Datos personales

Mi foto
Desde una ciudad pequeña, con verde en las sierras, con atardeceres hermosos, con lugares fabulosos, y con una tranquilidad que abunda, si de ahi vengo, de ahi soy, ahi naci, Cosquin. Hace un par de años que empece a entrar al mundo de la fotografia, es un mundo lleno de misterios y coas que suceden, por eso no deja de divertirme. Creo que esa es la magia que nunca hay que perder. Los invito a ver mis sentimientos, gracias.

jueves, 13 de mayo de 2010

"Tus Ojos" por Francisco Heredia

Estos simples, hermosos y asiaticos ojos son de una adolescente que vendia artesanias tejidas al telar en un lugar de tailandia, camino a Chiang Ray, donde solo se llega en bote. Con mucha vergüenza accedio a que le sacara la foto. Y bueno que les puedo decir, esos ojos trasmiten algo.... a descubrirlo entonces!!!!
Se las presento, "Tus Ojos" por Francisco Heredia

2 comentarios:

  1. Franchuteeeeeeee!!!hermosoooo!te voy a seguir y quien te dice seamos colegas!jajaja!a mi me falta ! pero apuesto a lo tuyo me gusto mucho!y a seguir cultivando el corazon,recorrer nuevas fronteras y a no olvidarse nunca de grabar el momento con el maravilloso "CLICK"!!!
    Beso Vicky desde NZ

    ResponderEliminar
  2. increible todo lo que transmiten!

    ResponderEliminar