Datos personales

Mi foto
Desde una ciudad pequeña, con verde en las sierras, con atardeceres hermosos, con lugares fabulosos, y con una tranquilidad que abunda, si de ahi vengo, de ahi soy, ahi naci, Cosquin. Hace un par de años que empece a entrar al mundo de la fotografia, es un mundo lleno de misterios y coas que suceden, por eso no deja de divertirme. Creo que esa es la magia que nunca hay que perder. Los invito a ver mis sentimientos, gracias.

viernes, 14 de mayo de 2010

"Melancolico Montevideo" por Francisco Heredia

Una tarde otoñal, gente de barrio, plaza que se usa como plaza, casas de antes, cosas de antes.
Si si ese es montevideo, una ciudad grande con alma de pueblo. Realmente tienen que estar aca para sentirlo. Es la magia que se respira cuando caminas por las calles.
Por eso les presento a "Melancolico Montevideo", para que puedan sentir esa tarde de barrio, esa tarde tan melancolica, eso que yo senti alli. Gracias

1 comentario:

  1. "cuando la primera hoja del otoño cae sobre esa plaza de montevideo , su impacto final es siempre con una nostalgica felicidad, se le nota en la mirada un gesto de ternua. aquella hoja cayo sobre una plaza que seguramente tuvo una pareja abrazandose; porque en Montevideo las plazas son, todavia, un lugar para leer una poesia y darse un beso.
    Seguramente aquella plaza tuvo en ese instante a un artista de bar y humedades bajando de un omnibus con el ultimo verso de Zitarrosa desprendiendose disfonico de su garganta.
    Esa plaza es un atardecer y esa hoja estuvo ahi, porque sabía que la hoja no podia caer en otra parte..."
    Rodrigo Mundini

    ResponderEliminar