Datos personales

Mi foto
Desde una ciudad pequeña, con verde en las sierras, con atardeceres hermosos, con lugares fabulosos, y con una tranquilidad que abunda, si de ahi vengo, de ahi soy, ahi naci, Cosquin. Hace un par de años que empece a entrar al mundo de la fotografia, es un mundo lleno de misterios y coas que suceden, por eso no deja de divertirme. Creo que esa es la magia que nunca hay que perder. Los invito a ver mis sentimientos, gracias.

martes, 11 de mayo de 2010

EL AVE FENIX


Esta foto para mi es una locura, ese cielo de atardecer, de camino de tras la sierra. bueno ese mismo, tiene un ave fenix cayendo en picada. y como ustedes saben el origen del Ave Fénix viene de los desiertos de Libia y Etiopía(donde los atardeceres son como la misma ave). Aun así, su nombre proviene del griego «phoinix» que significa rojo. Se le consideró un animal fabuloso, el Ave Fénix se consumía por acción del fuego cada 500 años, y un Ave Fénix nueva y joven surgía de sus cenizas.
Asique creo que ese dia, señores y señoras el estaba renaciendo, si un fenix bien rojito y bello en el cielo de las altas cumbres. Por eso se las presento, "El Ave Fenix" por Francisco Heredia

1 comentario: